Loading...
Campaña de Marichuy 2018-01-18T03:33:15+00:00

Campaña de Marichuy

Como pretexto para hablar y organizar a la gente explotada de todo México, a los pobres del campo y de la ciudad, y echar a andar su propia forma de gobierno, sus autonomías y formas de organización no capitalistas y no patriarcales, el CIG ha decidido participar en las elecciones presidenciales de 2018.

El CIG no busca ganar la presidencia de un sistema podrido sino que a través de la candidatura logren difundir ampliamente toda su propuesta de otra forma de organización fuera de los malos gobiernos y sus cómplices jodidos.

Como la ley electoral no permite que se pongan todos los nombres del Concejo como candidatos, el CIG propone que su vocera María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, sea candidata independiente a la presidencia de México, no de partido político.

Para lograr el registro de Marichuy como candidata reconocida por la ley, para que las voces del CIG sean escuchadas, hay que juntar casi un millón de firmas de gente con credencial de elector.

Si se logra juntar estas firmas, cada quien sabrá si vota por ella o no, según su pensamiento.

Si eres ciudadan@ mexican@ viviendo al norte del muro y tienes tu tarjeta electoral del INE, puedes firmar para respaldar la iniciativa del CIG. También puedes ayudar a reunir firmas para Marichuy y el CIG al convertirte en un auxiliar.

Sigue los botones a continuación para obtener más información sobre cómo puedes participar de estas maneras:

Firma para Marichuy
Obtiene tu tarjeta INE
Conviértete en un auxiliar